En
este post hablaré sobre el nuevo sistema de detección de errores de
Rolemaster 2.0. Esto lo he introducido ya que sobre todo para
críticos de animales grandes y para las maniobras de movimiento no
es muy intuitivo el programa. Ahora, si algún dato no está
introducido correctamente, se cambiará el fondo del campo erróneo a
color rojo, y se verán en verde los campos utilizados para lo que se
haya requerido (ataque, crítico, ...).
En
un vistazo a los campos en verde, se podrá ver si se ha introducido
todo lo que se debía introducir (un error típico es no recordar
introducir la clase de armadura, y marcándolo es más fácil
acordarse).
El
campo de resultado siempre aparecerá en blanco, así como cualquier
campo no necesario para la acción requerida, por lo que si no
aparece un campo en verde o rojo no hay que preocuparse de él.
En
el siguiente post hablaré de otra mejora importante en Rolemaster
2.0: la introdución de nuevos campos de selección en busca de un
sistema más intuitivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario