En este apartado final de RoleMaster 1.0, hay que distinguir dos partes, la de maniobras de movimiento: MM; y la parte de maniobras estáticas, compuesta por: Aux – primeros auxilios (construida por nosotros); Inf – influencia; Cerr – cerraduras y trampas; Obj – usar objetos y leer runas; Perc – percepción y leer rastros.
La más complicada es la tabla de maniobras de movimiento, que usa Tir, B+, B- y Mod. Si recordáis esta tabla, da un porcentaje para cada tirada, y para representar esto, hay que introducir los siguientes números en Mod para poder sacar el porcentaje: 30 rutina; 20 muy fácil; 10 fácil; 0 normal; -10 difícil; -20 muy difícil; -30 extremadamente difícil; -50 prácticamente imposible; -70 absurdo. Por ello, si hay algún modificador adicional a introducir, tendréis que sumarlo a B+ o restarlo con B- vosotros.
Respecto a las tablas de maniobra estática, es muy sencillo, ya que usa las estandar: Tir, B+, B- y Mod, lo que en este caso Mod funciona como siempre, son modificadores externos que queramos meter.
Posteriormente se pulsa el botón de Maniobra y obtenemos el resultado
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