lunes, 17 de junio de 2013

METAL TRIVIAL TYRANT, el trivial para los más HEAVYS!!!

¡Saludos, hermanos del metal! Desde el TYRANT, el garito más metalero de Madrid, llega METAL TRIVIAL TYRANT, el trivial para Android y Blackberry con el que podrás combrobar si en realidad sabes tanto de heavy metal como crees. Responde a preguntas de todos los estilos del metal, ya que en nuestro trivial encontrarás preguntas de más de 100 bandas diferentes, desde Mötley Crue a Amon Amarth, pasando por Metallica, Iron Maiden, Barón Rojo y muchas, muchas más.

Juega en modo TYRANT para avanzar por los niveles de dificultad incremental o en modo NORMAL si no quieres que haya niveles.
METAL TRIVIAL TYRANT llega en dos versiones: LITE y PRO, cuyas características son las siguientes:

-Publicidad: la versión LITE tiene publicidad. La versión PRO no.
-Preguntas: más de 500 en la versión LITE y más de 1500 en la PRO.
-Niveles: 4 niveles en la versión LITE y 10 en la PRO.
-Vidas: 7 vidas en modo TYRANTy 9 en modo NORMAL para la versión LITE. 9 vidas en modo TYRANT y 12 en modo NORMAL para la versión PRO.
-Combos: consigue más puntos por responder preguntas seguidas sin fallar.
-Golpes secretos: 1 golpe secreto en la versión LITE y 5 en la versión PRO.

Comparte con tus amigos tus logros a través de twitter, o visita nuestro muro de facebook para vacilar de tu puntuación con el resto de la comunidad metalera. En el camino podrás realizar golpes secretos acompañados por riffs de guitarra y avanzar niveles con los mitos del metal.

Y si no tienes un teléfono con Android o Blackberry, bajate este emulador  y disfrútalo igualmente

Enlace a METAL TRIVIAL TYRANT
Enlace a METAL FACE TYRANT  ---- NUESTRA NUEVA APP!!!!!!!!!!








A METALEAR!!!







8 comentarios:

  1. App metalera superkanyera. Pero subid mas preguntas de thrash metal \m/

    ResponderEliminar
  2. Hola Troopers

    No dejen de tener las últimas noticias sobre la mejor banda del mundo, Iron Maiden, visiten nuestro blog:

    http://ironmaidenmexico.blogspot.mx/

    UP THE IRONS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay preguntas erroneas como: En que disco de baron aparece cuerdas de acero?....lw das al lugar de la marcha y dice k es volumen brutal...ademas no recuerdo la otra pero hay varias mal. Deberiais de mirarlo y retirar las errobeas

    ResponderEliminar
  4. Hola Working Rock. Gracias por el apunte. Alguna pregunta mal se ha colado, y poco a poco las vamos corrigiendo con ayuda de nuestros jugadores. En la siguiente actualización estará incluida éste error sobre los Barones. SALUD Y METAL!!!

    ResponderEliminar
  5. También estaba mal una sobre Voy a tu ciudad. Dr Banzai. Por otro lado, no recuerdo la manera de conseguir más pasta cuando mangas perdido todo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Velkar. Revisaremos la pregunta de Banzai, la revisaremos y corregiremos. En cuanto a los METALS, estamos buscando un nuevo proveedor para los desafíos, ya que la empresa que los organizaba (SCORELOOP) cierra. Por ello, no podemos gestionar por ahora el que hayas perdido todo, ya que no permiten hacer cambios en su sistema. Pero en cuanto lo cambiemos te ingresaremos suficientes METALS para que puedas seguir jugando. SALUD Y METAL!!!

      Eliminar
  6. Hola,la app esta buena, pero seria bueno que verifiquen la fuente de las preguntas antes de ponerlas, por ejemplo me preguntó cuando se formo ac/dc y yo dije 1973, la app me dijo que era en 1975, yo me pregunto como es posible eso. Tengo el cd jailbreak y dice 1974.. solo eso, algunas preguntas estan mal, fuera de eso la app es buena, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,la app esta buena, pero seria bueno que verifiquen la fuente de las preguntas antes de ponerlas, por ejemplo me preguntó cuando se formo ac/dc y yo dije 1973, la app me dijo que era en 1975, yo me pregunto como es posible eso. Tengo el cd jailbreak y dice 1974.. solo eso, algunas preguntas estan mal, fuera de eso la app es buena, saludos

    ResponderEliminar